Calidad PDF Imprimir E-mail

 

PALACIOS BUS, S.L., es una empresa comprometida con la calidad, seguridad y salud laboral y el medio ambiente. De acuerdo a nuestro marco estratégico, hemos evolucionado basándonos en un proceso de mejora continua en todos los ámbitos de nuestra actividad, prestando especial atención a la seguridad de las personas, la calidad de nuestras realizaciones y  la protección y conservación del medio ambiente.

 

De esta manera, aplicamos políticas de Calidad, Seguridad y Salud y Medio Ambiente, en todas las actividades de la empresa, en base a las normas ISO 9001, UNE EN 13816, ISO 14001 y OHSAS 18001.

 

 Ver Política Integrada de Gestión.

 

PALACIOS BUS: ha   desarrollado un sistema de Gestión de la Calidad, basado en la norma ISO 9001,  con el fin de orientar sus acciones para incrementar la satisfacción del cliente; para motivar y formar permanentemente a las personas que forman parte de nuestra organización; y en general, para que la mejora continua del servicio sea un objetivo permanente.

 

Ver Certificado

 

Del mismo modo PALACIOS BUS, S.L., en el desarrollo de sus actividades, muestra una especial sensibilidad con su entorno, promoviendo una mejora continua en sus prácticas medioambientales e involucrando a sus trabajadores en el desarrollo de la Política Medioambiental. Todo ello basada en los requisitos de la norma ISO 14001: Gestión Ambiental. Dicha norma Está promovida por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) y especifica los requisitos para la implantación de un Sistema de Gestión Ambiental apoyando la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación en equilibrio con las necesidades socioeconómicas de la organización.

 

PALACIOS BUS, S.L., trabaja para ofrecer a sus clientes la alternativa de servicios cada día más respetuosos con el entorno y fomentar actividades de reciclaje, reutilización y reducción de residuos; así como la optimización del consumo de recursos.

 

Ver Certificado

 

Así mismo PALACIOS BUS, S.L., tiene implantado un sistema de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, certificado de acuerdo a los estrictos estándares de OHSAS 18001 (Occupational Health and Safety Assessment Series), que tiene por objeto establecer las líneas de actuación a cumplir,  para que la ejecución de las actividades propias de su centro de trabajo no tengan consecuencias negativas sobre las personas, instalaciones, producción y medio ambiente. PALACIOS BUS, S.L., tiene como objetivo fundamental la prevención de daños y deterioro de la salud del personal que forma parte de la organización, ampliando la extensión del compromiso de seguridad a nuestros clientes y demás usuarios de la vía pública.

 

Ver Certificado

         

CARTAS DE SERVICIO SEGÚN LA NORMA UNE EN 13816

   

PALACIOS BUS, S.L. es consciente de que el transporte público es un servicio fundamental en nuestra sociedad y una de las actividades más directamente relacionadas con la calidad de vida de los ciudadanos. La norma UNE-EN 13816 de Transporte público de pasajeros proporciona directrices a los operadores para que asuman compromisos de calidad en la prestación de su servicio, con el fin de satisfacer las expectativas de sus clientes. Los compromisos de calidad deben asumirse en ocho ámbitos: tiempo, confort, información, accesibilidad, seguridad, servicio ofertado, atención al cliente e impacto ambiental.

 

Ver Certificado

 

Ver Carta de servicio